Amor, Literatura, Romántico

Seremos Olvido

La lluvia de hoy, que trae con ella nostalgia, romanticismo, recogimiento y reflexión, ha inspirado este relato, que se debe a ella, al olor a tierra mojada, a las escasas hojas que aún se resisten a caer de sus ramas y que tiritan, empapadas, aferradas a una existencia que ya se les escapó.

Olvido

Seremos Olvido:

Los cristales empapados me sirven hoy de pantalla al mundo. La lluvia que, carcelera, me tiene encerrado en casa, pegado al radiador, envuelto en mantas y lecturas, pasará, y llegará el sol, libertador, a secar las calles y a abrir las puertas de las casas para dejarlo entrar, invitándonos a nosotros a salir.

Pasará la lluvia, y el sol que vendrá después también pasará. Los días, los meses, los años se sucederán unos a otros, insensibles ante nuestra necesidad de juventud. El paso del tiempo, inexorable, pintará de blanco y dejará caer el pelo de nuestra cabeza, como caen las hojas de los árboles en otoño; nuestra piel perderá su tersura, se arrugará y se tornará pálida y fina.

Nos llegará la hora de la muerte, como les llegó a todos los que fueron antes que nosotros. A la vuelta de unos años no seremos ni siquiera un recuerdo.

Este breve paso por la vida, perecedero, fugaz, no tendría sentido sin ti, que darás sentido a mis días y a mis noches, que arrancarás poemas de mi pecho y de mi pluma, haciendo volar hasta mis hombros a las caprichosas musas, que me susurrarán al oído las dulces palabras del amor que traerás contigo. Tú, que aún sin haber llegado aún a mi vida ya formas parte de ella, que no tendría sentido sin ti, sin tu promesa, que me empuja a seguir adelante.

Hasta tú, que ahora sólo eres un deseo de realidad, una esperanza de futuro, pasarás. Ambos seremos olvido dentro de unos años.

Ven pronto. Sin ti sólo sería pasado, juntos seremos un olvido lleno de buenos momentos que habrá valido la pena vivir.

2 comentarios en “Seremos Olvido”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s