Pedidos

Paquete

Pedidos:

Si queréis haceros con alguna de mis publicaciones, podéis encargarla en vuestra librería habitual o a través de diversas páginas de internet, sólo tenéis que teclear el título del libro en el buscador para acceder a las distintas maneras de adquirir un ejemplar conforme a la parte del mundo donde os encontréis.

 

Mis tres libros publicados y disponibles para su venta son:

 

Barquitos

Barquitos a la Deriva, Dialéctica Ediciones:
(266 páginas, 16 euros)

La certeza de un futuro de pobreza y días insípidos e intercambiables sirve de resorte para catapultar la vida de tres jóvenes brasileñas hacia un futuro incierto. Dejando atrás sus hogares y familias, y amparándose en su imperecedera amistad, que las une desde su infancia, se sienten capaces de emprender una odisea que las llevará, recién empezado el siglo XXI, hasta una España donde se encontrarán con una dura realidad a la que tendrán que aprender a adaptarse y hacer frente juntas.

Serán apenas tres frágiles barquitos a la deriva, con las velas tendidas al viento, en manos de un destino serpenteante que las zarandeará a su antojo. Su mérito estará en saber ajustar las velas para seguir las corrientes, y adaptarse así a las circunstancias.

 

2

Cuentos de la Luna del Sur, Dialéctica Ediciones:
(170 páginas, 14 euros)

Los cuentos recopilados aquí nos transportan a una época anterior a la esclavitud de los teléfonos móviles y a la soledad de un cuarto sin más luz que la emitida por la pantalla de un ordenador portátil.

Son historias para leer en las largas tardes de verano, cuando el Sol de Andalucía empieza a dejarse caer y tiene lugar ese momento diario en que la magia parece llenar el cielo con una explosión de colores rojizos y anaranjados.

Hablan de pasiones imposibles de sofocar, de amores extraños, de sentimientos a flor de piel, donde, la mayoría de las veces, los protagonistas se dejan llevar por sus instintos y dan rienda suelta a sus emociones, entregándose a ellas hasta sus últimas consecuencias.

Están enmarcados en un tiempo en que el lobo aún reinaba en las serranías peninsulares y la Luna, además de ejercer como celosa guardiana de secretos amoríos, marcaba la agenda de los labriegos que trabajaban los campos de Sol a Sol. Cuando todo era más salvaje, auténtico e intuitivo. Un tiempo en que hombres y mujeres, por una madurez impuesta mediante obligaciones familiares y necesidades laborales, eran empujados a seguir sus destinos apenas iniciada su juventud.

VIV

Viaje de Ida y Vuelta, Editorial Tandaia:
(290 páginas, 17 euros)

Manuel, un hombre común, amigo de sus amigos, inicia un viaje para reencontrarse con un amor del pasado. Durante su periplo se cruzará con personajes variopintos, sacados de las realidades sociales de distintas nacionalidades, cuyos intereses, inquietudes y sentimientos se entrecruzarán con los suyos. Hará nuevas amistades y el amor encontrará nuevos caminos y formas para mostrarse.

Un viaje de encuentros y desencuentros, de amor y desamor, de ilusión y melancolía, donde los personajes se quitan las máscaras y se muestran tal como son, redescubriéndose a sí mismos.